QUIÉNES SOMOS

Somos una asociación de empresarios malagueños que, con el apoyo de las instituciones locales y unidos por el convencimiento de que nuestra tierra es un destino inmejorable, hospitalario, diverso y seguro, queremos mostrar al mundo que estamos preparados para recibirles y deseando hacerlo.

Hemos creado una plataforma en la que ofrecemos de forma conjunta nuestros alojamientos a quienes elijan Málaga para tus vacaciones. Tenemos en cuenta todos los perfiles de viajeros; busques la experiencia que busques, disponemos de la vivienda turística que responde a tus necesidades.

A LA CABEZA DEL TURISMO INTERNACIONAL

Nuestra tradición y buen hacer nos avalan. En las últimas décadas nos hemos colocado siempre en los primeros puestos entre los destinos turísticos europeos porque hemos sabido mantener unos servicios de calidad adaptados a las experiencias que ofrece una gran provincia como Málaga. Sabemos adaptarnos a las nuevas circunstancias y encarar con solvencia los nuevos retos.

MÁLAGA, DESTINO SEGURO

Nuestros alojamientos se acogen al protocolo elaborado por la Federación Española de Asociaciones de Viviendas y Apartamentos Turísticos (Fevitur) para la reducción de riesgos higiénico-sanitarios producidos por la COVID-19 para viviendas de uso turístico, apartamentos turísticos, viviendas turísticas y establecimientos turísticos.

Nuestro objetivo es garantizar al viajero una experiencia inolvidable en la que pueda disfrutar de forma segura de sus vacaciones.

GARANTÍA DE CANCELACIÓN

Ofrecemos garantía de cancelación y, en su caso, devolución de las cuantías abonadas en la reserva bajo modificaciones realizadas por las autoridades sobre el estado de alarma y sus fases que puedan afectar a la estancia o la movilidad de los viajeros.

¡Reserva con total tranquilidad!

CONSIGUE TU CÓDIGO DESCUENTO PARA TU RESERVA

Suscríbete en nuestra página de inicio y recibe un código descuento para la reserva de tu vivienda turística, canjeable hasta el 31 de octubre de 2020.

GESTORES DE VIVIENDAS TURÍSTICAS DE MÁLAGA

COLABORADORES