Escápate en Málaga presenta su campaña en PTV

Juan Cubo, coordinador de Escápate en Málaga, ha explicado en directo en PTV algunas de las claves de nuestra campaña para hacer turismo en Málaga. El también propietario de la compañía Cubo’s Holiday Homes habla en representación de las inmobiliarias y empresas que participan en Escápate en Málaga de cómo se gestó este proyecto en pleno confinamiento. 

En ese momento, a pesar de la enorme incertidumbre que se cernía sobre el sector, un grupo de empresarios relacionados con el sector turístico decidieron unirse para relanzar la imagen de la provincia, con el convencimiento de que los viajeros podrían venir con total seguridad. A estos empresarios miembros de la Asociación de Viviendas Turísticas de Andalucía (AVVA) les une el convencimiento de que Málaga es uno de los mejores destinos turísticos del mundo, por la variedad de experiencias que ofrece y por su tradición y buen hacer con el turismo.

Cubo explica también en la entrevista que la provincia ha sido una de las menos golpeadas por la pandemia, y que además las viviendas turísticas que se ofrecen a través de https://escapateenmalaga.com han reforzado todos los protocolos de limpieza y desinfección y están perfectamente higienizadas. 

En las últimas semanas, destaca Cubo, el mercado se muestra muy animado y las peticiones de información y reservas para alojarse en la provincia están aumentando de forma considerable. Ello va a propiciar que Escápate en Málaga, una campaña inicialmente pensada para el turismo nacional, vaya a lanzarse próximamente para el internacional.