Esta época permanecerá mucho tiempo en nuestra memoria. No podemos decir que no hemos vivido con intensidad. Así que, en estas vacaciones, no nos va a faltar de ná.

 

Palabra de Rocío Madrid, la actriz malagueña que se ha puesto al frente de ESCÁPATE EN MÁLAGA para contarle al mundo las bondades de su tierra y explicarle por qué hay que venir a Málaga estas vacaciones.

 

Rocío Madrid es la protagonista del vídeo en el que reflexiona sobre la difícil etapa que acabamos de dejar atrás y anima a mirar al futuro con ilusión. Para empezar, nos merecemos un descanso. Y si vamos a tomarnos unas vacaciones, Málaga y su provincia son el mejor destino posible. De eso la actriz malagueña no tiene ninguna duda.

 

De su mano recorremos los rincones más visitados de la provincia, como el Caminito del Rey, el Tajo de Ronda, el Torcal de Antequera y la Senda Litoral, y ella misma nos acompaña por el centro de Málaga, llevándonos hasta el Teatro Romano, la Catedral y la calle Larios.

 

Rocío Madrid destaca Málaga como un destino seguro para estas vacaciones, con el aval que le confiere el hecho de ser una provincia dedicada al turismo desde hace más de un siglo, hospitalaria y con las mejores infraestructuras. La actriz enumera las diferentes opciones que ofrece la provincia a los visitantes (playas, deporte, gastronomía, paseos, pueblos con encanto…) para que cada uno elija la suya. “Escápate en Málaga. Seguro. Que no te falte de ná”, acaba diciendo.

 

Ella lo tiene claro. Nosotros también. Málaga es la mejor opción para estas vacaciones.